Cada persona es única, cada momento de la vida es diferente, por lo tanto, la elección que tomes va a variar tanto de tu personalidad como de tu presupuesto.

Sabemos que generalmente las personas desean encontrar paraísos perfectos al mínimo costo, en este caso sucede como en la elección de silla en un transporte aéreo. Si quieres viajar en clase ejecutiva, el costo puede llegar a ser superior 5, 6 veces más, incluso a veces mucho más que eso.

Por lo tanto, aquí te vamos a contar un poco lo que vas a encontrar en ambos casos y tomarás la decisión que más te convenga. Algo que odiamos es generar falsas expectativas donde el viajero llega con una idea y termina con una experiencia completamente diferente a la que le ofrecieron.

 

Barú:

Playa Blanca, como muchos la llaman, la Península de Barú o simplemente Barú es una playa pública, por lo tanto, el costo es bajo, pero la cantidad de personas que asisten diariamente es mucha. La tarifa en Barú generalmente no incluye carpas, ni sillas, asoleadoras; deberás pagar por el servicio en el lugar una vez hayas llegado a la playa.

 

Barú, aunque sea una de las playas más visitadas de Colombia sigue siendo hermosa debido a sus aguas cristalinas y arena blanca propias del mar Caribe, está habitada por nativos que debido a la sobrepoblación han tenido que ir adaptándose orgánicamente al cambio, por lo tanto, tenlo en cuenta a la hora de visitar la isla, recuerda ser muy amable con todos los prestadores de servicios, ellos están dando lo mejor de cada uno y no olvides llevar una bolsa para que pongas tus botellas y bolsas en un bote de basura de esa manera contribuimos entre todos a preservar nuestros ecosistemas. 

 

Islas del Rosario: 

Las Islas del Rosario son islas privadas dentro de las cuales te vas a encontrar diferentes ambientes unas más tranquilas, más familiares, otras más rumberas, pero todas dentro de un entorno natural mágico con arena blanca y aguas cristalinas en donde podrás ver los peces de colores por encima del agua, menos personas, más exclusividad, confort, sin vendedores ambulantes, los planes te incluyen uso completo de todas las instalaciones, comidas a la carta o tipo buffet, cocteles y entornos sofisticados.

 

Tanto para Barú como para las Islas del Rosario, los tours inician a las 8:00 am y terminan entre las 3:00 y las 4:00 pm.

 

Así que deseamos que disfrutes de nuestras bellísimas playas y tengas las mejores vacaciones.